Centro América

Wemade Connect lanza oficialmente el juego móvil P&E 'EVERY FARM'

'Every Farm' cuenta con diversos elementos de entretenimiento a través de la gestión de una granja y actividades sociales y un sistema independiente de token para los beneficios reales

Proporciona diversión de P&E por medio del entorno económico actual y un sistema independiente de token que simula la gestión empresarial involucrada en producción, estrategia de ventas, etc.

SEÚL, Corea, 27 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- El día 26 Wemade Connect (consejero delegado Ho-dae Lee) ha lanzado el juego móvil P&E (Play & Earn) 'EVERY FARM' para el mercado global.

EVERY FARM title image

'EVERY FARM' es un SNG móvil de género de simulación de negocios construido con tecnología blockchain. Este juego lleva incorporado un sistema de tokens independiente basado en la tecnología blockchain, y ofrece una gran variedad de servicios estables a través de la primera e innovadora plataforma de P&E del mundo, WEMIX.

'EVERY FARM' es un juego para móviles en el que los usuarios cultivan en sus granjas, realizan actividades comerciales como cocinar y vender comida en restaurantes, y disfrutan de las redes sociales con sus amigos del juego para obtener tokens del juego y tokens de Wemix. Wemade Connect ha desarrollado el juego para que los usuarios que se dediquen a estas actividades de cultivo y financieras puedan actuar como líderes en la simulación de gestión empresarial. Los usuarios pueden consumir en los restaurantes los ingredientes obtenidos a través de las actividades financieras para obtener corazones. Y estos corazones pueden cambiarse en tokens (tokens  Flero), que pueden intercambiarse libremente con tokens Wemix de activos virtuales. Además, los usuarios pueden vender valiosas cosechas, alimentos y bebidas en el juego para interactuar con sus amigos y disfrutar de un entorno económico natural, en el que compiten con otros usuarios para producir más cosechas y platos más rápidamente.

El consejero delegado de Wemade Connect, Ho-dae Lee, explicó, "Obtener el token Flero y activos virtuales en 'EVERY FARM' es sencillo. Basta con formular estrategias para producir y vender valiosas cosechas, alimentos y bebidas, e interactuar con tus amigos del juego para disfrutar de la simulación de gestión empresarial para ganar tokens y activos virtuales."

Mientras, Wemade Connect va a celebrar un evento durante la celebración del lanzamiento de 'EVERY FARM' hasta el 16 de junio. Los usuarios pueden recibir '[ALS] Vine House' hasta alcanzar el nivel 10, y recibir 50.000 oros hasta alcanzar el nivel 20 y 30, y recibir 100.000 oros hasta alcanzar el nivel 40.

Se puede obtener información adicional sobre "EVERY FARM" a través de los siguientes canales.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wemadeconnect.etgnft.everytown

App Store: https://apps.apple.com/app/id1606660575

Facebook: https://www.facebook.com/EVERYFARM-1461133294207479

Twitter: https://twitter.com/everyfarmglobal

Discord: https://discord.com/invite/vJ5dRwWAtn

Telegram: https://t.me/everyfarm

Tiktok: https://www.tiktok.com/@everyfarm_official

<Acerca de Wemade Connect>

Wemade Connect es una empresa de desarrollo y publicación de juegos con un total de 90 millones de descargas de juegos. Con el inicio de la era de los juegos de blockchain, Wemade Connect ha lanzado juegos de blockchain en su plataforma global de blockchain WEMIX, y la empresa también está dando servicio a juegos que no son de blockchain de varios géneros en todo el mundo. Wemade Connect está dando servicio a juegos de éxito como "Every Town" y "AbyssRium" en el mercado global, y la empresa tiene previsto lanzar 10 nuevos títulos en el mercado global este año.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1825518/EVERY_FARM_title_image.jpg