Centro América

ELEGOO presenta su primera impresora 3D con pantalla LCD 8K de la industria -- ELEGOO Saturn 2 8K

SHENZHEN, China, 27 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- ELEGOO, empresa líder especializada en la investigación, desarrollo y producción de impresoras 3D, ha lanzado hoy la Saturn 2 8K MSLA Printer, la primera impresora 8K de su cartera de productos, a un precio competitivo de 500 dólares. También presentó una nueva serie de resinas 8K, su última máquina Mercury XS Bundle Washing and Curing, y la impresora Neptune 3 FDM. La última línea de productos estará disponible para su compra a partir del 28 de mayo de 2022, a las 2:00 PM UTC en la ELEGOO Official Store.

Saturn 2 8K de ELEGOO está equipada con una magnífica pantalla LCD 8K mono de 10 pulgadas, que la empresa ha desarrollado conjuntamente con Innolux, una filial de Foxconn Technology Group, líder en el sector, fabricante profesional de paneles TFT-LCD y proveedor de la empresa Apple. Con un tamaño un 51,5% mayor que la pantalla de 6,6 pulgadas de la serie Mars, la pantalla de la Saturn 2 8K ofrece aún más claridad y precisión para las tareas de impresión 3D. Además, con una resolución de pantalla que alcanza los 7680*4320 píxeles, la Saturn 2 8K es más que capaz de reproducir los exquisitos detalles necesarios para los modelos 3D realistas.

Reconociendo la naturaleza delicada de una pantalla 8K, Saturn 2 8K de ELEGOO tiene una película templada 9H reemplazable para protegerla del desgaste. El cristal templado 9H resiste los arañazos de los lápices 9H, el grado estándar de plomo más duro. Como resultado, Saturn 2 8K es muy duradera y tiene una mayor vida útil de la pantalla en comparación con otros dispositivos del mercado.

Equipada con el primer diseño óptico combinado de la industria de FCLS (Fresnel Collimating Light Source), una tecnología patentada que fue desarrollada de forma independiente por el equipo de I+D de ELEGOO, la Saturn 2 8K supera el problema de los grandes ángulos de las típicas fuentes de luz COB y el problema de los puntos de luz de las fuentes de luz matriciales adoptando la lente patentada Fresnel, una técnica de diseño de lentes ópticas que limita el ángulo de la luz por debajo de los 5 grados. Esto da como resultado modelos impresos más nítidos y realistas.

Al trabajar con el nuevo estándar 8K de ELEGOO y las resinas lavables en agua, la Saturn 2 8K ofrecerá los mejores resultados de impresión. Además de las resinas 8K, ELEGOO también presentó la nueva resina termocrómica, que cambia de gris a púrpura a 50 grados Celsius y vuelve a su color original cuando se enfría.

ELEGOO también lanzó nuevas iteraciones de productos muy populares de su cartera. Un paso más allá de la popular Neptune 2, la impresora Neptune 3 tiene un precio de 209,99 dólares, lo que la convierte en la opción más asequible entre las impresoras 3D, con características como el sistema de nivelación automática RSG (Resistance Strain Gauge), el detector de desviación del filamento y la instalación en menos de 10 minutos. Al mismo tiempo, ELEGOO ha lanzado su nueva Mars 3 Pro LCD Printer y la máquina Mercury XS Bundle Clean and Cure, con un precio de 300 y 180 dólares respectivamente, lo que las convierte en productos de impresión 3D muy rentables.

Siga a ELEGOO en las redes sociales para más actualizaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/ELEGOOOfficial 

Instagram: https://www.instagram.com/elegoo/ 

Twitter: https://twitter.com/Elegoo_Official 

YouTube: https://www.youtube.com/c/ElegooOfficial/ 

TikTok: https://www.tiktok.com/@elegoo_3d 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1826489/2.jpg 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1826490/1.jpg