Centro América

Lleve la emoción del estadio directamente a su casa con el nuevo ULED TV U7 de Hisense

QINGDAO, China, 27 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Hisense, una empresa tecnológica de renombre mundial, siempre ha estado comprometida con la creación de tecnología de vanguardia, asegurando que los consumidores puedan conectarse fácilmente con el mundo a través de la tecnología de desarrollo propio de Hisense. En 2021, beneficiándose de ser el patrocinador global de la UEFA EURO 2020, Hisense registró un rendimiento de mercado excepcional en Europa. Como producto estrella de la UEFA EURO 2020, la serie ULED TV ofreció una experiencia de visualización inmersiva a los consumidores, con un crecimiento del volumen de ventas de más del 45 % interanual en Europa.

De cara a 2022, Hisense seguirá esforzándose por profundizar en la tecnología de las pantallas, forjando televisores mejores y de mayor calidad. Como líder de la industria de la televisión y patrocinador oficial de la FIFA World Cup Qatar 2022™, Hisense lanza un nuevo televisor ULED, el U7H, para garantizar que más consumidores puedan disfrutar de momentos agradables en la televisión, especialmente para una mejor experiencia de visualización de los deportes.

La pantalla ultra grande de Hisense ULED TV es la puerta de entrada al estadio

Según Mordor Intelligence, se espera que el mercado de los televisores de pantalla grande registre una CAGR del 6,6 % durante el periodo de previsión de 2021 a 2026, lo que revela que los televisores de pantalla grande esperan una mayor demanda del mercado por parte de los consumidores.

De hecho, desde el lanzamiento de los televisores ULED, Hisense ha liderado el mercado de televisores de pantalla grande, satisfaciendo la demanda de los consumidores y creando una experiencia similar a la de un estadio o teatro.

A medida que se acerca la FIFA World Cup Qatar 2022™, más consumidores buscan televisores de pantalla más grande para disfrutar del juego de forma agradable. El próximo ULED TV U7H de Hisense es un televisor de pantalla grande, diseñado para ofrecer una experiencia visual mejor y perfecta a los consumidores. Con tamaños de pantalla que van de 55 a 65 pulgadas, los consumidores pueden ver los partidos de forma más envolvente, creando una experiencia similar a la de un estadio, llevando el estadio a casa a través del televisor de pantalla grande de Hisense.

Resolución Ultra 4K para una inmersión total durante el gran juego

Para crear una mejor y nueva experiencia de ULED TV, Hisense incorporó sus tecnologías de TV líderes en la industria en el U7H. Por ejemplo, al detectar una señal de deportes, el U7H cambia al Modo Deportes para una experiencia inmersiva en el estadio en vivo, desde la imagen hasta el sonido. La tasa de refresco nativa de 120 Hz y el Modo Deporte eliminan los "ruidos" mediante un algoritmo dinámico adaptado a los objetos en movimiento. Además, con la tecnología Quantum Dot, HDR 10+ Adaptive, Full Array Local Dimming, 600+ nit Peaking Brightness, VIDAA U6 SMART OS, Dolby Vision-Atoms, Game Mode Pro, etc., crea escenas deportivas nítidas, para que los consumidores puedan disfrutar de escenas dinámicas en una pantalla más grande.

A lo largo de décadas de experimentos tecnológicos, las expectativas y los estándares de Hisense para los televisores ULED son cada vez mayores. Como producto pionero en este campo, Hisense ULED TV U7H es ideal para los consumidores que buscan una experiencia de visualización en casa de primera calidad. Hisense U7H TV se lanzará pronto en el mercado europeo, si quiere llevar su experiencia de visualización a un nivel superior y disfrutar de una mejor FIFA World cup, encuentre el Hisense U7H en la página web de Hisense o en las tiendas locales para disfrutar de experiencias dinámicas de cine en casa.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1826645/image_5015956_32341842.jpg
Foto - 
https://mma.prnewswire.com/media/1826646/image_5015956_32342108.jpg
Foto - 
https://mma.prnewswire.com/media/1826647/1.jpg