EE.UU.

Maratón musical con recaudación de fondos en NAAB Radio a beneficio de las familias de la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas

LOS ÁNGELES, 27 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Este sábado 28 de mayo de 2022, NAAB Radio, afiliada a iHeartMedia, organiza una maratón musical desde las 8 a. m. hasta la medianoche a beneficio de las familias de aquellos que perdieron tragicamente su vida en Uvalde. Las 24 estaciones de NAAB Radio transmitirán la maratón para difundir condolencias y muestras de amor hacia quienes nos abandonaron demasiado pronto.

Escucha en iHeartRadio

De esta maratón participarán músicos como Snoop Dogg, Ray J, Tyga, Trey Songz, y muchos otros que harán comentarios y mostrarán su apoyo para honrar a quienes partieron. NAAB Radio quiere dar esperanza a las familias de quienes perdieron a sus niños y a las familias de las maestras que se interpusieron heroicamente para tratar de proteger a esos niños.

Para todos los familiares de que perdieron a alguien y quieran compartir una historia sobre su ser querido, o para aquellos que solo quieran compartir sus condolencias, NAAB Radio tendrá su línea activa en el (800) 672-9001 durante todo el día.

Los oyentes pueden sintonizar las estaciones de radio en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar para escuchar esta maratón de todo el día, descargando las aplicaciones de NAAB Radio e iHeartRadio o simplemente visitando NAABRadio.com. El evento de recaudación de fondos de la maratón musical se transmitirá en vivo en las 24 estaciones de NAAB Radio.

NAAB Radio extiende sus condolencias a las familias de las personas fallecidas, y aunque eso nunca traerá de vuelta a los niños y familiares, NAAB quiere conectar al mundo en un tiempo de consuelo. NAAB Radio invita a toda la industria del entretenimiento a participar de esta maratón musical este sábado 28 de mayo de 2022.

Para obtener más información sobre la estación y sus eventos, visite, NAABRadio.com o descargue la aplicación gratuita de NAAB Radio desde Google Play o App Store, Alexa y Roku TV.

Homenaje especial a los niños y las maestras de la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas - YouTube.

(PRNewsfoto/NAAB RADIO)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1827477/listenoniheart.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1828054/NAABRadio_Logo.jpg

FUENTE NAAB RADIO