América del Sur

El primer televisor Micro LED de 165 pulgadas plegable del mundo - C SEED redefine el lujo y el estilo tras lanzar el M1

Siguiendo los pasos del galardonado televisor C SEED 201, el nuevo C SEED M1 se toma el escenario. Este es el primer televisor Micro LED de 165 pulgadas plegable, y la última evolución en tecnología de audio y video de lujo 

WIENER NEUDORF, Austria, 1 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- C SEED se enorgullece de presentar el revolucionario M1, un nuevo paquete pionero en tecnología y diseño de televisores. Una escultural columna que se eleva silenciosamente desde el suelo para desplegar la enorme pantalla de televisión 4k Micro LED de 165", con un marco de alta precisión fabricado a partir de un bloque sólido en aleación de aluminio de grado aeronáutico para proporcionar la mejor experiencia de televisión.

 

The C SEED M1 - The World´s First Foldable 165-inch Micro LED TV. Credit: C SEED

 

La tecnología Micro LED 4k crea colores increíblemente vibrantes y una resolución verdaderamente impresionante. Un tratamiento especial en la superficie de la pantalla muestra el tan importante negro, oscuro y preciso, como nunca antes. Además del HDR Plus (Alto Rango Dinámico) integrado, la tecnología de calibración adaptable de vacíos (AGC) de C SEED logra que los bordes entre los flancos de la pantalla sean totalmente invisibles.

"Se afianza la tendencia contemporánea de la depuración, libre de cualquier carga visual. En estos espacios, las grandes pantallas de televisión montadas en la pared son un anacronismo para el diseño interior moderno", señaló Alexander Swatek, socio directivo de C SEED. "Fue por esto que C SEED tomó un camino completamente diferente y propuso un diseño revolucionario".

El diseñador Stefan Pani creó una propuesta de marco inteligente y sólido con un sistema invisible de altavoces de alto rendimiento integrado, que se eleva silenciosamente desde el suelo, se despliega y luego se asienta suavemente en una base llamativamente elegante. A partir de aquí procede la función, visualmente muy coherente, lujosamente minimalista y con una tensión emocionante y cada vez más elegante.

El M1 es una armoniosa continuación del legado de C SEED que empezó con el galardonado televisor C SEED 201 creado por Porsche Design Studio.  Partiendo de casi una década de experiencia en el diseño y la fabricación de televisores de lujo para aplicaciones de alta gama en interiores, exteriores y marinas, C SEED eligió de nuevo a los irrefutables mejores en diseño, ingeniería y tecnología.

El C SEED M1 está disponible en cuatro elegantes colores y una selección de carcasas que se ajustan a todos los gustos, requerimientos de espacios y configuraciones.

"El M1 ofrece entretenimiento sin igual con una calidad brillante, sin comprometer la esencia de una habitación. Es la solución ideal para integrar los grandes sistemas de televisión al espacioso diseño contemporáneo de interiores", afirmó Alexander Swatek, socio directivo de C SEED. 

ENLACE DE VIDEO: https://youtu.be/fSfNzsY0LSU

KIT DE MEDIOS DEL C SEED M1: https://www.cseed.tv/en/news-press/press.html

www.cseed.tv 

Imagen disponible en AP Images (http://www.apimages.com)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1443145/CSEEDM1_Tiger2.jpg  
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1443146/CSEEDM1_Back.jpg

 

The C SEED M1 - The World´s First Foldable 165-inch Micro LED TV. Credit: C SEED

 

CONTACTO:
Lea Sepac Basic, gerente de Marketing
C SEED ENTERTAINMENT SYSTEMS GMBH
Cel. +43 676 704 7999
[email protected]

FUENTE C SEED ENTERTAINMENT SYSTEMS GMBH