MIAMI, 2 de octubre, 2017 /PRNewswire/ — Tissue World Miami 2018, la reunión más grande del sector de papel tissue de Norteamérica, que tendrá lugar del 21 al 23 de marzo de 2018, abrió de forma oficial el 28 de septiembre el periodo de inscripción a través de Internet para participantes en el congreso y para visitantes.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/565520/Tissue_World_Americas_Conference.jpg

Como parte del catálogo internacional Tissue World establecido en 1993, Tissue World Miami es la 9ª edición del congreso y feria comercial Tissue World que se celebra en Norteamérica, con más de 200 empresas expositoras y más de 2.500 visitantes en total y con una frecuencia bienal. La edición anterior tuvo lugar en Nueva Orleans en 2016 y contó con la participación de 1.588 profesionales de la industria del papel tissue procedentes de 56 países.

La edición de 2018 se celebrará en el moderno y recién renovado centro de convenciones Miami Beach Convention Center. Ya se ha reservado más del 90 % del espacio de exposición y los visitantes pueden contar con encontrar una gran variedad de proveedores del sector del papel tissue en la muestra.

Algunas de las categorías de productos que se mostrarán en la feria son maquinaria para la fabricación de papel, tejidos, fieltros, confección, tecnologías de secado, automatización y control de procesos, tratamiento de agua, control medioambiental y de efluentes, control de polvo y sistemas de tratamiento de aire, rasquetas y crespadoras, destintado, preparación de stock, equipos para tratamiento de pasta de papel y procesado de fibras, fibras: celulosa de mercado y fibra reciclada, productos químicos y tecnologías químicas, maquinaria de conversión y suministros, maquinaria de impresión y suministros, tintas, pegamentos y tintes, rodillos de troquelado, cortadores y cuchillas, dobladoras/interdobladoras, cartones y tubos de cartón, equipos de embalaje/empaquetado y suministros, transporte y logística, energía, maquinaria de prueba, ingeniería, servicios de asesoramiento, dispensadores y mucho más. 

El congreso durará tres días y medio, desde el 20 hasta el 23 de marzo, y contará con un Yankee Operations Workshop, una sesión de empresas/gestión y sesiones técnicas especialmente diseñadas para distribuidores y compradores de productos terminados de papel tissue.

Además de la feria comercial y el congreso, también se propondrán otras actividades durante el evento, como la presentación de los premios Mill Awards de la revista Tissue World y la cena de gala Tissue World, una plataforma muy interesante para que los miembros del sector se conozcan y establezcan nuevas conexiones comerciales.

Acerca de Tissue World

Tissue World es la serie más importante de eventos del sector del papel tissue de todo el mundo desde 1993. Con eventos en Estambul, Milán, Miami y São Paulo, ofrece una plataforma integrada e interrelacionada formada por exposiciones, congresos y una revista, y proporciona un lugar de encuentro tanto dentro como fuera de Internet para hacer negocios, intercambiar ideas y aprender, a lo largo de todo el año.

Para más detalles sobre Tissue World Miami y Tissue World Magazine Mill Awards, visite www.tissueworld.com/miami/ o envíe un correo electrónico a [email protected].

Persona de contacto: Yew Lei Ching
Número de teléfono: +65 6592 0888 ext. 876
Correo electrónico: [email protected]

UBM logo

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/565543/UBM_Logo.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/565521/Tissue_World.jpg