TORONTO, 8 de febrero de 2017 /PRNewswire/ — El siguiente comunicado es emitido por Siskinds LLP en relación con la acción de clase por servicios canadienses de transporte de carga aérea.

Siskinds (Toronto, Canadá), Camp Fiorante Matthews Mogerman (Vancouver, Canadá) y Liebman Legal Inc. (Montreal, Canadá) anunciaron hoy la aprobación judicial de un protocolo para la distribución de los fondos de un arreglo transaccional en la acción de clase de los servicios canadienses de transporte aéreo de carga. En la acción de clase se denunció la fijación de precios en el mercado de servicios de transporte de carga aérea en envíos hacia y desde Canadá (con exclusión de hacia o desde los Estados Unidos) entre enero de 2000 y septiembre de 2006.

En el juicio, se han cerrado acuerdos por un total de CAD 29,6 millones. Los tribunales de Ontario, Columbia Británica y Quebec aprobaron los arreglos transaccionales y un protocolo para la distribución de los fondos del acuerdo. La acción de clase continúa contra Air Canada y British Airways.

«Estamos orgullosos de lo que hemos recuperado hasta el momento en nombre de los miembros de la clase. El protocolo aprobado por el tribunal que anunciamos hoy es una invitación para que las empresas y consumidores que cumplan los requisitos recuperen los gastos que nunca deberían haberse facturado», declaró Linda Visser de Siskinds LLP. «Junto con nuestros colegas de Vancouver y Montreal, seguiremos impulsando la acción de clase contra Air Canada y British Airways».

Las personas que adquirieron servicios de transporte de carga aérea hacia o desde Canadá (con exclusión de hacia o desde los Estados Unidos) entre enero de 2000 y septiembre de 2006 pueden presentar su solicitud para recibir fondos del acuerdo en línea en www.aircargosettlement2.com a más tardar el 11 de mayo de 2017.

Acerca de los abogados de la clase

Siskinds LLP es un bufete de servicio integral con oficinas en Toronto (Canadá) y Londres (Canadá). Siskinds LLP es el bufete de abogados de demandantes más grande de Canadá.

CFM es un bufete boutique con sede en Vancouver (Canadá) que se especializa en acciones de clase, juicios de accidentes aéreos y de responsabilidad civil derivada de productos defectuosos, en representación de los demandantes.

Liebman Legal Inc. es un bufete de abogados con sede en Montreal (Canadá) que se especializa en asuntos civiles y comerciales.

Información de contacto

Se puede obtener más información sobre los arreglos transaccionales, la distribución de los fondos de los arreglos y el proceso de reclamo en línea en www.aircargosettlement2.com, por correo electrónico a [email protected] o llamando al 1-888-291-9655 (Estados Unidos y Canadá) o al 1-614-553-1296 (internacional).

FUENTE Siskinds LLP