PARÍS, October 10, 2017 /PRNewswire/ —

Tras haber seducido a los mejores hoteles de lujo de Europa, SKINJAY recauda 3,5 millones de € e inicia la conquista de los clientes particulares, tanto en Francia como a escala internacional. Posicionada en el sector del bienestar, la oferta de esta start-up francesa fundada por Nicolas Pasquier se basa en una tecnología exclusiva que permite mezclar el contenido de unas cápsulas a base de aceites esenciales 100 % naturales con el agua de la ducha.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/566878/SKINJAY_Logo.jpg )

En su primera fase de comercialización, la start-up despertó el interés de hoteles de lujo y palacios, en Francia, pero también en el resto de Europa (París, Roma, Barcelona, Mónaco, Madrid, Praga, etc.).

Miembro del centro de competitividad de Cosmetic Valley (primer centro mundial de recursos cosméticos en materia de saber hacer, investigación y formación) y de la FEBEA (Federación de empresas de belleza), SKINJAY se ha acompañado desde su lanzamiento de socios financieros e institucionales de primer orden.

Apoyada por inversores públicos y privados, SKINJAY recauda 3,5 millones de € en 2017 

A principios de año, SKINJAY inició una nueva ronda de consultas con el fondo de inversiones Seventure, uno de los líderes europeos del capital riesgo, especializado en las tecnologías digitales. Gracias a esta importante inyección financiera de 3,5 millones de euros, la empresa podrá expandirse de manera significativa, en especial, en lo que se refiere a la comercialización de su dispositivo entre los particulares.

Una estrategia de crecimiento B2C e internacional muy ambiciosa  

SKINJAY acaba de lanzar http://www.skinjay.com, una nueva tienda en línea totalmente dedicada a su oferta dirigida al gran público. Sus productos también están disponibles para la venta en los grandes almacenes parisinos BHV Marais.

De forma paralela, SKINJAY tiene la vocación de expandirse a escala internacional y aumentar su desarrollo comercial en BtoB y en BtoC a través de la apertura de varias filiales en forma de sociedades en participación con base en Asia, Oriente Medio y Norteamérica.

Innovación y producción: unos objetivos ambiciosos 

Con un 20 % de su volumen de negocios dedicado al I+D y 2 nuevas patentes depositadas desde principios de año, SKINJAY sigue innovando para proponer nuevas experiencias de bienestar a domicilio.

Asimismo, la empresa ha invertido en una nueva cadena de producción capaz de garantizar una cadencia elevada de más de 8 millones de productos anuales.

Acerca de SKINKAY 

Fundada por Nicolas Pasquier tras varios años dedicados al I+D, SKINJAY lanzó hace 2 años su oferta con el mismo nombre, compuesta por un módulo innovador y una colección inédita de cápsulas aromáticas. Este dispositivo se basa en una tecnología exclusiva -la micronebulización®-, que permite combinar aceites esenciales ecológicos y materias primas 100 % naturales con el agua de la ducha. Así, las fragancias aromáticas caen en una lluvia fina sobre la piel, aportando una sensación inmediata de relax y bienestar. Para transformar nuestro cuarto de baño en un espacio excepcional propicio a la belleza, al bienestar y a la relajación.